tutorial guirnaldas para cumple
Foto-Tutorial: Guirnaldas para Cumples
7 septiembre, 2014
kit gratis para imprimir de doctora juguetes
Doctora Juguetes: Invitaciones para imprimir y más
10 septiembre, 2014
Mostrar todo

Instructivo y recomendaciones para imprimir los productos de MundoMab

Tarjetas de invitacion para imprimir

Para que no tengas ningún tipo de inconvenientes con los Kits Imprimibles que te ofrece MundoMab aquí elaboramos una serie de tips y/o instrucciones que debes seguir para disminuir inconvenientes. No dejes de consultarnos por cualquier duda o consulta que tuvieras.

Apertura de Archivos

Nuestros Kits se encuentran en formato PDF para garantizar la calidad en el diseño, los colores y las fuentes tipográficas utilizadas. Este tipo de archivo se debe abrir con el programa Adobe Reader, un programa completamente gratuito, fácil de instalar y – sobretodo – seguro de utilizar. Si aún no lo tienes instalado en tu computadora puedes descargarlo gratuitamente desde aquí http://get.adobe.com/es/reader/

Edición de Textos

Para editar los textos e imprimirlos con el nombre y la fecha que quieras simplemente debes hacer click en el espacio destinado a ese fin, y luego simplemente tipeas el texto que desees. No te preocupes que el diseño no se verá afectado en lo más mínimo, puesto que es solo el texto el que editarás.

¿Cómo imprimir?

Nuestros Kits son perfectamente imprimibles en cualquier impresora hogareña o imprenta comercial. Solo recomendamos que al imprimir te asegures de hacerlo en tamaño A4 y con la mayor calidad posible (Calidad fotográfica).

¿Qué papel utilizar?

Depende la pieza a imprimir es el papel que deberías utilizar, nosotros nos manejamos con estos parámetros:
– Tarjetas de invitación, tarjetas de souvenir, fototarjetas, banners, cajita feliz, sorpresita tipo almohadita/carterita, antifaces, bonetes, banners o banderines, cajita pochoclera etc.: En papel blanco superior a 180 gr. (Podés tomar como referencia la cartulina cuyo peso es 180 grs. Aprox)
– Etiquetas para Candy Bar, círculos multiuso etc.: En papel blanco superior a 120 grs. Ideal que sea autoadhesivo.

0
Mundo Mab
Mundo Mab
Creamos los mejores Kits Imprimibles para personalizar tus eventos: kits para cumpleaños infantiles, bodas, quince años, aniversarios y todo tipo de evento que quieras personalizar y darle tu toque especial. Contáctanos y cuéntanos tu idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *