como editar kits imprimibles
Nuevo sistema para editar tus kits imprimibles
8 enero, 2016
kit primer año para imprimir
Primer Añito: Ideas para la fiesta de cumple de tu bebé by MundoMab
25 enero, 2016
Mostrar todo

Mini-kit imprimible Princesa Sofia – Gratis para descargar

Kit gratis para imprimir princesa sofia

La Princesita Sofía es un dibujito animado de Disney Junior puesto al aire por primera vez en el año 2013.
Cuenta la historia de una niñita plebeya cuya madre zapatera se casa con el Rey cuando éste se enamora de ella en el momento en que la conoce. De esta manera Sofía pasa de vivir en una casa común al enorme palacio y a una vida muy diferente. No obstante, Sofía no pierde su esencia y a menudo se encuentra en situaciones donde su buen corazón y su sensatez priman por sobre esa vida de lujos y elegancia.
La frutilla del postre en esta historia es el Amuleto de Avalor. Este objeto permite a Sofía comunicarse con los animales. Fué regalado por su padre antes de morir.
Una hermosa historia de honradez y amistad que hace las delicias de las niñas de 4 a 8 años y que enseña valores espirituales importantes frente a la frivolidad de las cosas materiales.

 

Un cumple con la Princesa Sofía

Si tu pequeña es fanática de la Princesa Sofía no dudes en ambientar el cumple con su ídola: utiliza colores pasteles en violetas y rosas para todos los objetos y asegúrate de conseguir (puedes hacerlo tu misma) el vestido de Princesa Sofía para que lo use. Nada más lindo que ver a tu niña sintiéndose una princesa real durante todo el evento.

 

Para ayudarte con la tarea desde MundoMab queremos obsequiarte un mini-kit imprimible con piezas que te servirán para comenzar con la ambientación del cumple. Disfrútalas:

El mini-kit imprimible de Princesa Sofia contiene:

  • Invitación de cumpleaños para imprimir. Medidas 95mm x 85mm
  • Círculos multiuso para CandyBar. 3 Medidas: 30mm, 40mm, 60mm
  • Wrapper para cupcake

 

¿Cómo descargar el Kit para imprimir gratis?

  1. Completa el siguiente formulario con tu nombre y el email donde quieres que te llegue el enlace de descarga
  2. Haz click en el botón “Solicitar enlace de descarga”
  3. Abre tu correo y busca el email de MundoMab en tu bandeja de entrada (no olvides revisar tu bandeja de correo no deseado)
  4. Abre el email, haz click en el enlace y descarga tu kit gratuito!
Si tienes alguna duda o consulta también puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra página en Facebook >> MundoMab en Facebook

 


 

Invitacion Princesa Sofia

Kit de Cumpleaños para imprimir Princesa Sofía

Un completo kit imprimible para el mejor evento de Princesa Sofía. Más de 25 piezas que incluyen: bolsitas, banners, bonete, etiquetas para CandyBar y mucho más
Ver kit
0
Mundo Mab
Mundo Mab
Creamos los mejores Kits Imprimibles para personalizar tus eventos: kits para cumpleaños infantiles, bodas, quince años, aniversarios y todo tipo de evento que quieras personalizar y darle tu toque especial. Contáctanos y cuéntanos tu idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *