Que sea único y exclusivo, es decir que no haya sido utilizado en ningún otro evento o – mínimamente – que tenga características propias que lo hagan completamente original.
Que el souvenir sea “usable” o práctico, para que nuestros invitados lo atesoren y pueda perdurar a lo largo del tiempo.
Que esté completamente identificado con nuestro evento o el protagonista del evento, es decir que el souvenir siempre recuerde el momento o la situación en el que fué recibido.
Siguiendo estas premisas hoy te mostramos un nuevo estilo de souvenir, súper original y práctico:
Perfumes para telas, fragancias alternativas, jabón líquido o body splash son algunos de los productos que puedes regalarles a tus invitados en agradecimiento por participar de tu evento.
En este tipo de souvenirs o recuerdos, la “vedette” es la etiqueta que contiene y personaliza el souvenir. Para el diseño de esta etiqueta pueden elegirse fotografías del homenajeado, personajes favoritos, colores y/o temáticas acordes a la personalidad del evento.
Un souvenir válido para todo tipo de eventos (según el contenido que elijas para el recipiente) y una idea realmente genial para ganar en cuanto a originalidad y usabilidad para tus souvenirs. ¿Te animas?