Ideas para souvenirs con frascos
[Ideas para Cumples] Frascos o jarros para souvenirs
23 septiembre, 2014
Un cumpleaños temático con Kick Buttowski
10 septiembre, 2015
Mostrar todo

Novedad en Souvenirs para Bautismos, Baby Showers y otros eventos.

Souvenirs personalizados
Cuando pensamos en souvenirs originales para un evento debemos plantearnos tres premisas:

Que sea único y exclusivo, es decir que no haya sido utilizado en ningún otro evento o – mínimamente – que tenga características propias que lo hagan completamente original.

Que el souvenir sea “usable” o práctico, para que nuestros invitados lo atesoren y pueda perdurar a lo largo del tiempo.

Que esté completamente identificado con nuestro evento o el protagonista del evento, es decir que el souvenir siempre recuerde el momento o la situación en el que fué recibido.

Siguiendo estas premisas hoy te mostramos un nuevo estilo de souvenir, súper original y práctico:

 

Frascos y Botellas con Etiquetas Personalizadas

Perfumes para telas, fragancias alternativas, jabón líquido o body splash son algunos de los productos que puedes regalarles a tus invitados en agradecimiento por participar de tu evento.

En este tipo de souvenirs o recuerdos, la “vedette” es la etiqueta que contiene y personaliza el souvenir. Para el diseño de esta etiqueta pueden elegirse fotografías del homenajeado, personajes favoritos, colores y/o temáticas acordes a la personalidad del evento.

Galería de Imágenes:

 
 
 
 
 
 
 

 

Un souvenir válido para todo tipo de eventos (según el contenido que elijas para el recipiente) y una idea realmente genial para ganar en cuanto a originalidad y usabilidad para tus souvenirs. ¿Te animas?

0

Visita la tienda!

Si deseas un diseño especial para tus etiquetas no dejes de contactarnos! Realizamos diseños profesionales a pedido para todo tipo de souvenirs.
Mundo Mab
Mundo Mab
Creamos los mejores Kits Imprimibles para personalizar tus eventos: kits para cumpleaños infantiles, bodas, quince años, aniversarios y todo tipo de evento que quieras personalizar y darle tu toque especial. Contáctanos y cuéntanos tu idea!

Comments are closed.