Los Kits Imprimibles son la mejor opción para ambientar y tematizar un evento sin gastar grandes sumas de dinero.
Se trata de diferentes piezas de diseño gráfico que permiten decorar un evento y personalizar cada elemento utilizado con la temática elegida pero, fundamentalmente, con los datos o detalles de la ocasión o del homenajeado.
De esta manera, en un Kit Imprimible para cumpleaños podemos encontrar: cubre-vasos, wrappers y toppers para cupcakes, bonetes, cajitas de sorpresas para armar, antifaces, banderines decorativos y todo tipo de elemento gráfico que permita mostrar la temática elegida.
Las golosinas personalizadas son la opción más buscada a la hora de elegir estos kits imprimibles. Se trata de etiquetas especiales que, superpuestas a las originales, permiten armar un “Candy Bar” para nuestros invitados. De esta manera obtenemos chocolates, alfajores, chupetines y todo tipo de dulces con envoltorios personalizados y adaptados al evento que estamos ofreciendo.
Otra de las opciones que nos brinda el diseño gráfico y el armado de Kits Imprimibles es la posibilidad de contar con invitaciones o tarjetas souvenirs completamente tematizadas tanto con el evento como con el personaje elegido. Las FotoTarjeta son el mejor ejemplo de este tipo de diseños.