Kit Imprimible Doctora Juguetes
Cotillón para Imprimir en casa: Doctora Juguetes
2 septiembre, 2014
cumpleaños con sheriff callie
[Personajes] Un cumpleaños con Sheriff Callie
3 septiembre, 2014
Mostrar todo

¿Que son los Kits o Sets Imprimibles Personalizados?

Kits imprimibles para fiestas y eventos

Los Kits Imprimibles son la mejor opción para ambientar y tematizar un evento sin gastar grandes sumas de dinero.

Se trata de diferentes piezas de diseño gráfico que permiten decorar un evento y personalizar cada elemento utilizado con la temática elegida pero, fundamentalmente, con los datos o detalles de la ocasión o del homenajeado.

De esta manera, en un Kit Imprimible para cumpleaños podemos encontrar: cubre-vasos, wrappers y toppers para cupcakes, bonetes, cajitas de sorpresas para armar, antifaces, banderines decorativos y todo tipo de elemento gráfico que permita mostrar la temática elegida.

Las golosinas personalizadas son la opción más buscada a la hora de elegir estos kits imprimibles. Se trata de etiquetas especiales que, superpuestas a las originales, permiten armar un “Candy Bar” para nuestros invitados. De esta manera obtenemos chocolates, alfajores, chupetines y todo tipo de dulces con envoltorios personalizados y adaptados al evento que estamos ofreciendo.

Otra de las opciones que nos brinda el diseño gráfico y el armado de Kits Imprimibles es la posibilidad de contar con invitaciones o tarjetas souvenirs completamente tematizadas tanto con el evento como con el personaje elegido. Las FotoTarjeta son el mejor ejemplo de este tipo de diseños.

 

Los mejores Kits Imprimibles estan en MundoMab!

Visita nuestra tienda online y encuentra kits de cumpleaños para imprimir de todos los personajes. Consúltanos.
Mundo Mab
Mundo Mab
Creamos los mejores Kits Imprimibles para personalizar tus eventos: kits para cumpleaños infantiles, bodas, quince años, aniversarios y todo tipo de evento que quieras personalizar y darle tu toque especial. Contáctanos y cuéntanos tu idea!

Comments are closed.