Tarjetas personalizadas de Minnie Mouse
Ideas para Cumpleaños: Minnie Mouse
16 septiembre, 2014
Souvenirs personalizados
Novedad en Souvenirs para Bautismos, Baby Showers y otros eventos.
30 septiembre, 2014
Mostrar todo

[Ideas para Cumples] Frascos o jarros para souvenirs

Ideas para souvenirs con frascos

Un producto que ofrece creatividad plena al momento de convertirse en souvenir es el frasco de vidrio, por ello es uno de los estilos de souvenir más solicitado en los últimos tiempos.

Un pequeño frasco ofrece una gran gama de posibilidades para convertirlo en un excelente recuerdo de un evento especial. Además, prestando especial atención a la elección del relleno o contenido, podemos asegurar el éxito del souvenir entre nuestros invitados.

 

Como armar un souvenir con frascos de vidrio

Para que tu producción sea perfecta y los invitados se lleven una agradable sorpresa con su souvenir te sugerimos sigas estos pequeños tips:

Deja volar tu imaginación, inspirate con otros souvenirs, llenate de creatividad, y una vez que tengas definida la idea realiza un dibujo del modelo terminado de tu souvenir.  De esta manera te será más fácil comenzar a crear con un objetivo final a la vista.

La prolijidad es lo primero: todos los frascos deben ser iguales y en lo posible deben ser nuevos (sin rayas, ni raspones)

No abuses de las texturas: no utilices mas de 2 texturas para tu trabajo (tela/papel, carton/goma eva, tela/carton). Recuerda la máxima de oro: “Menos es Mas”. Si abusas de los materiales puedes obtener un souvenir demasiado cargado y grosero.

 Logra armonía en los colores: busca la paleta de colores ideal sobre la cual flotará tu evento y por ende, tu souvenir.

Presta atención a los detalles: no dejes hilos, pegamento u otras desprolijidades a la vista. Estos pequeños detalles pueden arruinar un gran trabajo.

La elección del contenido o relleno del frasco no puede dejarse librado al azar: piensa y elige bien. Ten en cuenta que lo que ofrezcas dentro del recipiente constituye el “presente” que le estas dando a tus invitados.

 

Para que puedas inspirarte y llenarte de ideas, aquí te dejamos algunas imágenes de souvenirs realizados con frascos.

Exitos!!

0
Mundo Mab
Mundo Mab
Creamos los mejores Kits Imprimibles para personalizar tus eventos: kits para cumpleaños infantiles, bodas, quince años, aniversarios y todo tipo de evento que quieras personalizar y darle tu toque especial. Contáctanos y cuéntanos tu idea!

2 Comments

  1. Ana María Chacón bahamon dice:

    Buenas noches

    Estoy interesada en 8 docenas de frascos de vidrio con tapa plateada como los que tienes dulces de colores y cintas de colores. A cómo sale la docena?

    • Mundo Mab dice:

      Hola Ana María! Nosotros no comercializamos insumos para fabricar souvenirs, solo compartimos ideas para que ustedes puedan realizarlas. Si quieres conseguir proveedores de este tipo de productos te recomendarmos sumarte a nuestro grupo en Facebook “Ideas de Souvenirs” seguramente allí encontrarás quien los venda. Gracias!