Mundo Mab – Kits para Imprimir

MundoMab es un emprendimiento cordobés especializado en el diseño y creación de kits imprimibles para todo tipo de eventos.

Nuestros productos tienen el sello de calidad en diseños y originalidad, trabajamos con imágenes de alta resolución para que al imprimir tus piezas obtengas dibujos claros y definidos sin zonas pixeladas.

Trabajamos exclusivamente en formato PDF lo que garantiza que al imprimir tus sets obtengas los mismos dibujos y las  mismas fuentes que ves en pantalla, es decir lo que ves en pantalla lo obtienes en papel al imprimir.

Los sets para imprimir de MundoMab contienen tarjetas de invitación y cotillón para decorar y obsequiar a tus invitados. Además, en cada kit imprimible, incluímos etiquetas diseñadas para golosinas con las cuales puedes armar tu propio candy bar ya sea para ofrecer en tu evento o para armar tu propio emprendimiento.

Todos nuestros Kits para Imprimir permiten la personalización con el nombre del festejado y  las fechas del evento. También ofrecemos Kits Exclusivos de manera tal que puedas solicitar tu set con la temática, personajes y colores que solicites.

 

No dudes en consultarnos tu idea: SOMOS ESPECIALISTAS EN TRAER A LA REALIDAD EL KIT DE TUS SUEÑOS.

 

Misión:

Ser el principal referente en la búsqueda de Kits para imprimir originales, novedosos, creativos y únicos. Brindar a todas las personas un nuevo canal de inspiración en la búsqueda de ideas y detalles para la organización de todo tipo de fiestas y eventos.

 

Visión:

Un souvenir diferente para cada evento organizado en cualquier punto de Latinoamérica en cualquier momento.

 

Valores:

Honestidad y Responsabilidad: Para con cada uno de nuestros clientes actuales y futuros.

Creatividad y Originalidad: Para que nuestros diseños complazcan a nuestros clientes y a nosotros mismos.

Cooperación y Solidaridad: Para formar una comunidad que comparta ideas y sugiera novedades.